El sistema de acceso a nuestras instalaciones se rige por una Política de Acceso aprobada por la Comisión Ejecutiva del Centro.
Los usuarios de este sistema láser deben leer y aceptar los Términos y Condiciones de Uso.
Se podrán enviar y aceptar solicitudes durante todo el año.
Con el fin de gestionar adecuadamente el servicio, todas las solicitudes deberán ser enviadas con al menos una semana de antelación. Su admisión dependerá de la disponibilidad del servicio.
Existen tres modalidades de servicio:
- Servicio Delegado: los técnicos y/o científicos del CLPU llevarán a cabo el servicio según las instrucciones dadas en la solicitud. En este caso, el solicitante puede no estar presente durante la realización del mismo.
- Servicio Asistido: El solicitante supervisará personalmente el servicio, que se llevará a cabo con la asistencia y colaboración permanente de los técnicos y científicos del Centro.
- Servicio No Asistido: en ocasiones extraordinarias los usuarios podrían ser autorizados a obtener las imágenes personalmente, siempre bajo un control apropiado y una supervisión.
En cualquier caso, los usuarios se responsabilizarán de la preparación de los especímenes siguiendo las instrucciones detalladas que el técnico responsable del Servicio de Microscopía le haya dado. El CLPU se reserva el derecho a rechazar cualquier muestra que no cumpla todos los requisitos.
Excepto el nombre del usuario, su institución y el título de proyecto, el Consorcio del Centro de Láseres Pulsados no revelará sin autorización previa ninguna otra información relativa a proyectos desarrollados en el Centro por terceras partes.