Granada clausura las Jornadas de Gerencia de Consorcios e Instalaciones Científico-Técnicas Singulares

11 May 2026
Del 6 al 8 de mayo, Granada ha sido sede de las Jornadas de Gerencia de Consorcios e Instalaciones Científico-Técnicas Singulares, un encuentro de carácter técnico e institucional que ha reunido a representantes del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, así como a gerentes y equipos de gestión de distintos consorcios e instalaciones científico-técnicas singulares del sistema español de I+D+i.

Las jornadas han servido como espacio de trabajo especializado para analizar los principales retos de gestión que afrontan las grandes infraestructuras científicas y los consorcios públicos de investigación. Las sesiones se han celebrado en el Palacio de Quinta Alegre y también han incluido una visita a nuestras instalaciones ubicadas en Citai (Escúzar).

Ver noticia completa>>

Return