ZONA PRIVADA
  • Español
  • English
Infraestructura
Singular-Vega
Láser Vega Convocatorias Laboratorios/Talleres Proyectos FARO. Solicitud de Servicio
Investigación
& Formación
Proyectos Proyectos PRTR Proyectos FEDER Publicaciones Científicas Unidad Investigación Consolidada
Transferencia
& Innovación
LITeL Proyectos Colaboradores Consultoría
Divulgación
& Transparencia
DIL2025 Bits de Ciencia Recursos Multimedia Proyectos UCC+i Medios Eventos
Conócenos
CLPU
Quiénes somos Portal de empleo Perfil del Contratante Portal de Transparencia Canal de Denuncias Sede Electrónica Contacto
ZONA PRIVADA
HOME •

Noticias • Do consumers think products are better when companies donate to charity?

Do consumers think products are better when companies donate to charity?

31 marzo 2015

Does hearing about a company’s charitable donations raise your opinion of their products? According to a new study, corporate social responsibility leads consumers to believe products are better quality.
http://feeds.sciencedaily.com/~r/sciencedaily/~3/geof-8CpTVE/150331175902.htm

Volver
© CLPU   |   Política de privacidad   |   Política de cookies   |   Accesibilidad   |   Aviso legal   |