Programa Investigo (Junta de Castilla y León)

4 noviembre 2022

Las subvenciones destinadas a la financiación del “Programa Investigo”, están destinadas a la contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en la Comunidad de Castilla y León.

Las actividades objeto de estas subvenciones se desarrollarán por las personas capacitadas para llevar a cabo proyectos de investigación en calidad de investigadoras, tecnólogas, personal técnico y otros perfiles profesionales en I+D+i, facilitando su inserción laboral para contribuir a incrementar la competitividad de la investigación y la innovación.

Las iniciativas de innovación e investigación y las de los departamentos de I+D+i se desarrollarán exclusivamente en el territorio de la Comunidad de Castilla y León.

El Centro de Láseres Pulsados ha obtenido financiación para la realziación de 8 contratos de un año de duración en las áreas de ingeniería indsutrial, ingeniería informática, física de particulas, y FP superior en informática.

Volver