ZONA PRIVADA
  • Español
  • English
Infraestructura
Singular-Vega
Láser Vega Convocatorias Laboratorios/Talleres Proyectos FARO. Solicitud de Servicio
Investigación
& Formación
Proyectos Proyectos PRTR Proyectos FEDER Publicaciones Científicas Unidad Investigación Consolidada
Transferencia
& Innovación
LITeL Proyectos Colaboradores Consultoría
Divulgación
& Transparencia
DIL2025 Bits de Ciencia Recursos Multimedia Proyectos UCC+i Medios Eventos
Conócenos
CLPU
Quiénes somos Portal de empleo Perfil del Contratante Portal de Transparencia Canal de Denuncias Sede Electrónica Contacto
ZONA PRIVADA
HOME •

Noticias • No way? Charity’s logo may influence perception of food in package

No way? Charity’s logo may influence perception of food in package

16 septiembre 2015

An organization’s logo on a food product can trigger quick perceptions by consumers about an item’s healthiness and influence their decision-making, new research suggests.
http://www.sciencedaily.com/releases/2015/09/150916112438.htm

Volver
© CLPU   |   Política de privacidad   |   Política de cookies   |   Accesibilidad   |   Aviso legal   |