ZONA PRIVADA
  • Español
  • English
Infraestructura
Singular-Vega
Láser Vega Convocatorias Laboratorios/Talleres Proyectos FARO. Solicitud de Servicio
Investigación
& Formación
Proyectos Proyectos PRTR Proyectos FEDER Publicaciones Científicas Unidad Investigación Consolidada
Transferencia
& Innovación
LITeL Proyectos Colaboradores Consultoría
Divulgación
& Transparencia
DIL2025 Bits de Ciencia Recursos Multimedia Proyectos UCC+i Medios Eventos
Conócenos
CLPU
Quiénes somos Portal de empleo Perfil del Contratante Portal de Transparencia Canal de Denuncias Sede Electrónica Contacto
ZONA PRIVADA
HOME •

Noticias • Digital games and classroom learning: Study finds helpful features, gaps

Digital games and classroom learning: Study finds helpful features, gaps

19 febrero 2015

A new report on how teachers use video games in classrooms identifies features they find most useful to track student learning, as well as gaps where better tools could help link games more closely to the curriculum.
http://feeds.sciencedaily.com/~r/sciencedaily/~3/DiJk51baMA8/150219090456.htm

Volver
© CLPU   |   Política de privacidad   |   Política de cookies   |   Accesibilidad   |   Aviso legal   |