ZONA PRIVADA
  • Español
  • English
Infraestructura
Singular-Vega
Láser Vega Convocatorias Laboratorios/Talleres Proyectos FARO. Solicitud de Servicio
Investigación
& Formación
Proyectos Proyectos PRTR Proyectos FEDER Publicaciones Científicas Unidad Investigación Consolidada
Transferencia
& Innovación
LITeL Proyectos Colaboradores Consultoría
Divulgación
& Transparencia
DIL2025 Bits de Ciencia Recursos Multimedia Proyectos UCC+i Medios Eventos
Conócenos
CLPU
Quiénes somos Portal de empleo Perfil del Contratante Portal de Transparencia Canal de Denuncias Sede Electrónica Contacto
ZONA PRIVADA
HOME •

Noticias • Concentrating on word sounds helps reading instruction and intervention

Concentrating on word sounds helps reading instruction and intervention

28 enero 2015

A neuroimaging study by psychologist suggests that phonics shouldn’t be overlooked in favor of a whole-language technique, a finding that could help improve treatment and diagnosis of common reading disorders.
http://feeds.sciencedaily.com/~r/sciencedaily/~3/3WSCPwBYN0g/150128141425.htm

Volver
© CLPU   |   Política de privacidad   |   Política de cookies   |   Accesibilidad   |   Aviso legal   |