El CLPU se une a la plataforma tecnológica '#innovacionfrentealvirus'

El CLPU se una a la plataforma tecnológica '#innovacionfrentealvirus´
El Centro de Láseres Pulsados (CLPU), con sede en el Parque Científico de Salamanca, se ha sumado a la plataforma tecnológica de lucha contra los desafíos del SARS-CoV-2 y su enfermedad COVID-19, que lleva por nombre '#innovacionfrentealvirus'.
14/04/2020

LA VANGUARDIA - El Centro de Láseres Pulsados (CLPU), con sede en el Parque Científico de Salamanca, se ha sumado a la plataforma tecnológica de lucha contra los desafíos del SARS-CoV-2 y su enfermedad COVID-19, que lleva por nombre '#innovacionfrentealvirus'.

Esta iniciativa, que ha surgido de la mano de la Consejería de Educación de Castilla y León y de los organizadores del encuentro anual Startup Olé, tiene el objetivo de "aliviar los efectos de la emergencia sanitaria y económica a la que ha dado lugar la pandemia".

Para su colaboración, el Centro de Láseres Pulsados ha puesto a disposición de la plataforma "todo su conocimiento y experiencia para apoyar al desarrollo de los proyectos y su evaluación tanto en el ámbito científico-técnico como otros campos como el empresarial o el de comunicación"